Funções para auxílio de animações do site da Fazenda da Esperança Argentina Fazenda da Esperança/ Recuperación de adictos a las drogas/ Fazenda en la TV
Fazenda da Esperança

» Fazenda en la TV

Los programas de televisión realizados por la Fazenda de la Esperanza llevan la vida de la comunidad a la sociedad. Por medio de estos programas los recuperándos cuentan sus experiencias siendo así un ejemplo para otros jóvenes que quieren liberarse de las drogas.

Fazenda en la TV

La formación de los miembros responsables de las Fazendas en parte se da por los temas preparados por la Productora Esperanza.

Se aborda la organización, espiritualidad y todos los otros aspectos de esta realidad con el fin de que todos vivan en unidad.

Las producciones actuales son el programa Haciendo Esperanza, la Misa en vivo de los recuperándos y los temas de formación.

El programa completo seis años de exhibición el 2009. La emisora Rede Vida de televisión fue la primera en transmitir estos programas. Actualmente, ocho redes de televisión trasmiten Haciendo Esperanza.

A través de este programa se dan a conocer las conquistas, dificultades, inauguración de nuevas Fazendas, noticias, testimonios de los jóvenes y de los responsables. Se da a conocer a todos, conceptos positivos, valores, ideas a fin de construir una sociedad más justa y fraterna.

La mayoría de los jóvenes conoce la Fazenda de la Esperanza por medio de este programa. En los últimos años, 80% de los recuperando de la comunidad despertaron a una vida nueva al ver el programa Haciendo Esperanza.

Asista nuestro programa semanal Haciendo Esperanza por internet. Todas las semanas lo publicamos en nuestra página en YouTube. Clique para entrar en: http://www.youtube.com/user/fazendaesperanca

A continuación se muestra nuestro programa en canales de Tv brasileños.

Misa de los recuperando

Fazenda en la TV

Celebrada y transmitida por la Rede Vida de televisión todos los Miércoles a las 06:55 de la mañana. Los recuperando preparan la liturgia, las canciones y los testimonios de esperanza de su regreso a la vida.

La Fazenda de la Esperanza comenzó con la trasmisión de esta santa Misa en noviembre del 2008.

Esta misa es realizada en la capilla bendecida por el Papa Benedicto XVI en su visita en mayo del 2007 a la comunidad que está en Guaratinguetá/SP.

Una oportunidad más para llegar hasta las casas de todos los amigos y benefactores de la vida que circula dentro de la Fazenda de la Esperanza.

Fazenda en la TV

Temas de formación

Fazenda en la TV

La formación de los miembros de la Familia de la Esperanza es realizada anualmente. Los encuentros de formación consisten en temas preparados por los fundadores de la comunidad.

Estos son filmados y editados con la intención de proporcionar al máximo de personas el acceso a este material, principalmente, para aquellos que desean estar junto a la Fazenda, pero por diversas dificultades no pueden.

Los primeros vocacionables eran formados por la convivencia diaria con los fundadores de esta realidad. La comunidad creció por lo que es imposible. Por esto, la Fazenda de la Esperanza adopta nuevas alternativas para no perder la esencia de su trabajo y estilo de vida.

E-mail: comercial.rv@fazenda.org.br

Telefono: 055(12)3128-8905

© 2013 • 2017 Fazenda da Esperança                 Tel.: (03521) 15438637/38/35 • deanfunes.m@fazenda.org.br                 Dean Funes/ Córdoba/ Argentina