Funções para auxílio de animações do site da Fazenda da Esperança Argentina Fazenda da Esperança/ Recuperación de adictos a las drogas/ Esquina de la Esperanza
Fazenda da Esperança
Palabra de Vida

» Esquina de la Esperanza

En donde todo comenzó, otro punto turístico en el Valle.

Esquina de la Esperanza

La Fazenda de la Esperanza, visitada por el Papa Benedicto XVI el 2007, inauguro un centro en la esquina del barrio Pedregulho en la ciudad de Guaratinguetá, en donde nació la metodología del tratamiento de la comunidad terapéutica en 1983.

En la esquina, lugar de encuentro, de consumo y de venta de drogas, hoy, funciona un museo con la historia de la institución, un punto de atención al público, un restaurant  y una sandwichería que vende los productos de la Fazenda de la Esperanza, fruto del trabajo de los jóvenes recuperándos.

Los fondos recaudados se invierten en el Centro Femenino, Madre de la Esperanza.

Esquina de la Esperanza

La historia que comenzó en esta esquina y se difundió por el mundo, fue registrado en un libro con fotografías y pequeños testimonios de personas que hicieron parte de esta historia.

Adquiera el Libro "De una Esquina hacia el Mundo":

Telefono: 0054 (12) 3128-8905

E-mail: adm.rv@fazenda.org.br

© 2013 • 2017 Fazenda da Esperança                 Tel.: (03521) 15438637/38/35 • deanfunes.m@fazenda.org.br                 Dean Funes/ Córdoba/ Argentina