Funções para auxílio de animações do site da Fazenda da Esperança Argentina Fazenda da Esperança/ Recuperación de adictos a las drogas/ Fiesta de san Francisco
Fazenda da Esperança
Palabra de Vida

» Fiesta de san Francisco

La fiesta de San Francisco ya es una tradición de muchos años de las Hermanas Franciscanas de Sissenen Alemania.

Fiesta de san Francisco

Desde 1976, ellas abrenlas puertas del convento a fin de recibir a los jóvenes y presentar teatro, danza, música y otras presentaciones artísticas.

Frei Hans, fundador de la Fazenda de la  Esperanza, tuvo varios contactos con estas Hermanas al punto de hacer con ellas una alianza entre la Familia de la Esperanza y las Hermanas Franciscanas.

En  1996, se realizó la primera Fiesta de San Francisco en Guaratinguetá, al  interior de San Paulo, ciudad en donde nació la comunidad terapéutica.

Fiesta de san Francisco

En los años siguientes, las fiestas tuvieron tanto éxito que participaban personas de todo el país. Por esto se tomó la decisión de que cada Fazenda realizaría su propia fiesta y la divulgarían en las comunidades de su región.

Desde entonces, todos los años, las comunidades realizan la Fiesta de San Francisco próximo al mes de octubre.

Fiesta de san Francisco

Momento en que los jóvenes trabajan para recibir bien a las personas que participaran de este momento festivo.

Preparan teatros, músicas, danzas, workshop y otras actividades con la intención de llevar la vida de la Fazenda de la Esperanza a todos los visitantes.

Infórmese sobre la fiesta da la comunidad más cercana a Ud. Entre en contacto con nosotros: deantunes.m@fazenda.org.br

© 2013 • 2017 Fazenda da Esperança                 Tel.: (03521) 15438637/38/35 • deanfunes.m@fazenda.org.br                 Dean Funes/ Córdoba/ Argentina