Funções para auxílio de animações do site da Fazenda da Esperança Argentina Fazenda da Esperança/ Recuperación de adictos a las drogas/ Visita del Papa
Fazenda da Esperança
Palabra de Vida

» Visita del Papa

El 5 de mayo del 2007, el Papa Benedicto XVI, quien estuvo en Brasil para la inauguración de la V Conferencia del Episcopado Latinoamericano y el Caribe, cariñosamente visitó a los jóvenes recuperándoos y a la Familia de la Esperanza.

Visita del Papa

El día 05 de mayo del 2007, el Papa Benedicto XVI que estaba en Brasil por la apertura de la V Conferencia del Episcopado Latinoamericano y el Caribe, cariñosamente visitó a los jóvenes recuperándoos y a la Familia de la Esperanza reunida en la Fazenda de las Pedrinhas en la ciudad de Guaratinguetá, en donde nació el primer santo brasilero San Fray Galvão.

Así como el padre acogió al hijo pródigo, así también el Papa con su gesto paterno, fue al encuentro de los jóvenes que en algún momento estuvieron en el infierno de las drogas. Los abrazó y les dejó una misión para realizar día a día en nuestra sociedad: “Ustedes deben ser los Embajadores de la Esperanza”, pidió Benedicto XVI.

Libro y DVD Bienvenido

Libro y DVD Bienvenido

La visita del Papa Benedicto XVI a la Fazenda de la Esperanza en mayo del 2007 fue registrada en un libro fotográfico y en un DVD incluyendo todas las grabaciones de este evento incluyendo las grabaciones hechas por el Vaticano. No pierda esta oportunidad. Adquiera este DVD y este libro histórico.

Adquiera el DVD "Bienvenido"

© 2013 • 2017 Fazenda da Esperança                 Tel.: (03521) 15438637/38/35 • deanfunes.m@fazenda.org.br                 Dean Funes/ Córdoba/ Argentina