Funções para auxílio de animações do site da Fazenda da Esperança Argentina Fazenda da Esperança/ Recuperación de adictos a las drogas/ Noticias
Fazenda da Esperança

» Noticias

Aprenda todo lo que sucede en la Fazenda da Esperança.

» Nueva Fazenda en Argentina [Más]

Fecha: 22 de junio de 2017

La V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, reunida en Aparecida, Brasil, expresó así el sentido de la misión de la Iglesia: “La Iglesia peregrinante es misionera por naturaleza, porque toma su origen de la misión del Hijo y del Espíritu Santo, según el designio del Padre”. Por eso, el impulso misionero es fruto necesario de la vida que la Trinidad comunica a los discípulos”.

 

» Misión en Acción [Más]

Fecha: 21 de junio de 2017

Mi nombre es Florencia, tengo 21 años y soy de Tucumán- Argentina. Comencé a consumir droga a partir de los 12 años. Era una mezcla de drogas, alcohol, robos… La calle me fue atrapando y era como un refugio. Pensaba que Dios me había abandonado y dejé de creer en Él.

 

» Hace veinte años Padre Luis... [Más]

Fecha: 01 de junio de 2017

Con 18 años salí de la casa de mis padres buscando construir un camino nuevo. Viví en San Paulo con mis tíos, pero no era lo que tal vez esperaba. Volví para Sergipe y fui a vivir en Aracajú/SE, en donde conseguí un trabajo en un supermercado.

 

» Hace veinte y siete años Nelson Giovanelli [Más]

Fecha: 30 de mayo de 2017

Todos los días, de camino al trabajo, yo pasaba por una esquina en donde se vendía droga. Aquellos jóvenes que la frecuentaban me llamaron la atención. Me acordé de una frase de las carta a los Corintios: “Me hice débil con los débiles, para ganar a los débiles” (1 Corintios 9,22). Y un día me detuve con uno de ellos y dejé que me mostrara como trenzaba las pulseras que vendía. Él comenzó a contarme toda su vida. Al final, él me dice: Por la primera vez

 

» Hace veinte años, Ildamar... [Más]

Fecha: 30 de mayo de 2017

Soy de una familia simple del interior del Estado de Sergipe. Durante muchos años, sufrimos por el alcoholismo de mi padre. Era un hombre muy bueno, pero cuando bebía se transformaba. Creo que por esto me volví una cristiana de poca fe, incluso frecuentando el grupo de jóvenes de mi parroquia y trabajando en una institución para adolescentes infractores.

 

» Hace veinte años Padre Anderson... [Más]

Fecha: 30 de mayo de 2017

El día 24 de mayo es una fecha muy significativa e importante para la Familia de la Esperanza 24 de Mayo...Fiesta de María Auxiliadora 24 de Mayo...el día en que celebramos el don de la vida de Nelson 24 de Mayo... recordamos el día de la consagración de Nelson

 

» Hace veinte años Luci... [Más]

Fecha: 26 de mayo de 2017

Mi familia era mi más grande tesoro. Cuando en la catequesis aprendí que el primer mandamiento era amar a Dios por sobre todas las cosas, quedé muy preocupada porque amaba más a mi familia. Más aún, cuando mi padre me dijo: Fue Dios que te dio esta familia tan bonita, por eso debe amarlo por sobre todas las cosas.

 

» Hace veinte años Ana María [Más]

Fecha: 26 de mayo de 2017

Mi nombre es Ana María, soy de Lagarto (Sergipe). Con 23 años me casé, tuve cinco hijos, y luego, por motivos de separación vine a vivir a Guaratinguetá por una invitación de mi hermano João Rosendo, papá de Nelson.

 

» Hace veinte años padre César... [Más]

Fecha: 24 de mayo de 2017

Hoy temprano me di cuenta que cumplo 20 años de consagrado. Primeramente sentí una alegría; luego sentí prisa - pues los chicos me esperaban para celebrar la eucaristía, que claro, tendría este tono de agradecimiento por el sí de Nelson. Hace tantos años que siempre vivo el día 24 de mayo bendiciendo y alabando a Dios por la vida de Nelson y por su sí, tan importante para todos nosotros y para mí personalmente, él siempre fue modelo de mi vocación.

 

» Hace veinte años Irací... [Más]

Fecha: 24 de mayo de 2017

Hace veinte años, Irací, junto a otros seis, día de la Festividad de María Auxiliadora se consagraron a Dios en la obra que nacía y que hoy conocemos como Familia de la Esperanza.

 

» Descubrir nuestra vocación... [Más]

Fecha: 15 de mayo de 2017

Hola, mi nombre es Franklin, tengo 31 años y soy de San Paulo. Viví mi año de recuperación desde noviembre de 2015 a noviembre 2016 en el Centro Masculino de Guaratinguetá, San Paulo.

 

» Construir Familia en el mundo [Más]

Fecha: 12 de mayo de 2017

Mi nombre es Priscila, voluntaria de Argentina, y estoy participando de la Escuela Misionera Internacional. Para mi estos dias fue vivir la experiencia de agrandar la “Familia”, de llegar con mis hermanas a esta nueva Fazenda a entregar todo nuestro amor, para que crear el clima de hogar…el mismo que encuentra cualquiera que llega a alguna de nuestras Fazendas.

 

» Peregrinación en camino... [Más]

Fecha: 12 de mayo de 2017

Continúan llegando noticias de nuestros jóvenes que se encuentran en la Misión Internacional por Europa. Maríana de México nos envía algunas noticias.

 

» Todos tenemos una nueva oportunidad... [Más]

Fecha: 09 de mayo de 2017

Los Fundadores de la Fazenda de la Esperanza y más de 50 ex-recuperandos se encuentran en Europa testimoniando el cambio de vida que experimentaron, después de pasar por una Fazenda de la Esperanza y encontrar un nuevo estilo de vida.

 

» Fazenda de la Esperanza visita Focolares [Más]

Fecha: 26 de abril de 2017

El domingo 23 de abril un grupo de la “Fazenda”, procedente de 14 países, visitó el Centro internacional de los Focolares. Una historia de amistad, unida por la espiritualidad de la unidad.

 

» Para ser un pueblo de Pascua [Más]

Fecha: 06 de abril de 2017

Se acerca Pascua, la fiesta más grande del año, y con ella la Semana Santa, desbordante de los misterios más preciosos de la vida de Jesús.

 

» ¿Qué es la Semana Santa? [Más]

Fecha: 06 de abril de 2017

La Semana Santa es el momento litúrgico más intenso de todo el año. Esta semana la debemos dedicar a la oración y reflexión en los misterios de la Pasión y Muerte de Jesús para aprovechar todas las gracias que esto nos trae.

 

» Ayuda a Fazendas en Filipinas [Más]

Fecha: 06 de Marzo de 2017

Colabore con la campaña de recaudación de fondos para la construcción de la nueva casa de acogida en la unidad de la Fazenda de la Esperanza, en Masbate, Filipinas.

 

» Carta de Frei Hans - Flipinas [Más]

Fecha: 06 de Marzo de 2017

Queridos amigos, Con el corazón lleno de gratitud queremos comunicarle todo lo posible, porque un momento histórico tan profundo, como este que pasamos juntos, es muy difícil de compartirlo con palabras.

 

» Mensaje Papa Francisco Cuaresma 2017 [Más]

Fecha: 26 de febrero de 2017

Queridos hermanos y hermanas: La Cuaresma es un nuevo comienzo, un camino que nos lleva a un destino seguro: la Pascua de Resurrección, la victoria de Cristo sobre la muerte. Y en este tiempo recibimos siempre una fuerte llamada a la conversión: el cristiano está llamado a volver a Dios «de todo corazón» (Jl 2,12), a no contentarse con una vida mediocre, sino a crecer en la amistad con el Señor. Jesús es el amigo fiel que nunca nos abandona, porque i

 
 
[1]234
 
© 2013 • 2017 Fazenda da Esperança                 Tel.: (03521) 15438637/38/35 • deanfunes.m@fazenda.org.br                 Dean Funes/ Córdoba/ Argentina