Funções para auxílio de animações do site da Fazenda da Esperança Argentina Fazenda da Esperança/ Recuperación de adictos a las drogas/ Noticias
Fazenda da Esperança

» Noticias

Aprenda todo lo que sucede en la Fazenda da Esperança.

» Misioneros en Villa Maria [Más]

Fecha: 02 de agosto de 2017

Los misioneros que se encuentran en Villa Maria nos escriben: Continuamos nuestra mision en la proxima Fazenda de Villa Maria, con los trabajos que se precisan realizar para dejar todo a punto para el dia de la inauguracion y difundiendo lo que es nuestra vida de difundir la obra. Hemos visitado algunos colegios de algunas ciudades aledanas a Morrison, por ejemplo Ordonez e Ibiazabal. Hemos sido acompanados por el padre Fernando.

 

» La Esperanza llega a Villa María [Más]

Fecha: 25 de julio de 2017

Tal vez, ya nos hemos informado a través de nuestras unidades, Grupos de Esperanza Viva, voluntarios que, hemos comenzado una nueva misión para la apertura de una nueva unidad en Villa María – Córdoba – Argentina.

 

» Nueva Fazenda en Villa María [Más]

Fecha: 25 de julio de 2017

Con el objetivo de difundir la apertura de una nueva Fazenda de la Esperanza masculina en la diócesis de Villa María, se realiza por estos días una misión que recorre las parroquias y capillas diocesanas dando a conocer el proyecto, compartiendo testimonios y explicando sobre la nueva sede, que funcionará en el Hogar Agrícola de la zona rural de Morrison.

 

» Fazenda y Gen Rosso [Más]

Fecha: 24 de julio de 2017

"Gen Rosso": Cada vida tiene esperanza": estas palabras encierran el leitmotiv que llevan adelante las Fazenda da Esperança en todo el mundo. "Hemos visto y vivido el infierno; en estos días fuimos transformados en artistas". Esta es una de las expresiones recogidas durante el intercambio de experiencias después de cinco días de trabajo que concluyeron con dos representaciones de Campus.

 

» Nueva Fazenda en Argentina [Más]

Fecha: 22 de junio de 2017

La V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, reunida en Aparecida, Brasil, expresó así el sentido de la misión de la Iglesia: "La Iglesia peregrinante es misionera por naturaleza, porque toma su origen de la misión del Hijo y del Espíritu Santo, según el designio del Padre".

 

» Misi√≥n en Acci√≥n [Más]

Fecha: 21 de junio de 2017

Mi nombre es Florencia, tengo 21 a√Īos y soy de Tucum√°n- Argentina. Comenc√© a consumir droga a partir de los 12 a√Īos. Era una mezcla de drogas, alcohol, robos‚Ķ La calle me fue atrapando y era como un refugio. Pensaba que Dios me hab√≠a abandonado y dej√© de creer en √Čl.

 

» Hace veinte a√Īos Padre Luis... [Más]

Fecha: 01 de junio de 2017

Con 18 a√Īos sal√≠ de la casa de mis padres buscando construir un camino nuevo. Viv√≠ en San Paulo con mis t√≠os, pero no era lo que tal vez esperaba. Volv√≠ para Sergipe y fui a vivir en Aracaj√ļ/SE, en donde consegu√≠ un trabajo en un supermercado.

 

» Hace veinte y siete a√Īos Nelson Giovanelli [Más]

Fecha: 30 de mayo de 2017

Todos los d√≠as, de camino al trabajo, yo pasaba por una esquina en donde se vend√≠a droga. Aquellos j√≥venes que la frecuentaban me llamaron la atenci√≥n. Me acord√© de una frase de las carta a los Corintios: ‚ÄúMe hice d√©bil con los d√©biles, para ganar a los d√©biles‚ÄĚ (1 Corintios 9,22). Y un d√≠a me detuve con uno de ellos y dej√© que me mostrara como trenzaba las pulseras que vend√≠a. √Čl comenz√≥ a contarme toda su vida. Al final, √©l me dice: Por la primera vez

 

» Hace veinte a√Īos, Ildamar... [Más]

Fecha: 30 de mayo de 2017

Soy de una familia simple del interior del Estado de Sergipe. Durante muchos a√Īos, sufrimos por el alcoholismo de mi padre. Era un hombre muy bueno, pero cuando beb√≠a se transformaba. Creo que por esto me volv√≠ una cristiana de poca fe, incluso frecuentando el grupo de j√≥venes de mi parroquia y trabajando en una instituci√≥n para adolescentes infractores.

 

» Hace veinte a√Īos Padre Anderson... [Más]

Fecha: 30 de mayo de 2017

El día 24 de mayo es una fecha muy significativa e importante para la Familia de la Esperanza 24 de Mayo...Fiesta de María Auxiliadora 24 de Mayo...el día en que celebramos el don de la vida de Nelson 24 de Mayo... recordamos el día de la consagración de Nelson

 

» Hace veinte a√Īos Luci... [Más]

Fecha: 26 de mayo de 2017

Mi familia era mi m√°s grande tesoro. Cuando en la catequesis aprend√≠ que el primer mandamiento era amar a Dios por sobre todas las cosas, qued√© muy preocupada porque amaba m√°s a mi familia. M√°s a√ļn, cuando mi padre me dijo: Fue Dios que te dio esta familia tan bonita, por eso debe amarlo por sobre todas las cosas.

 

» Hace veinte a√Īos Ana Mar√≠a [Más]

Fecha: 26 de mayo de 2017

Mi nombre es Ana Mar√≠a, soy de Lagarto (Sergipe). Con 23 a√Īos me cas√©, tuve cinco hijos, y luego, por motivos de separaci√≥n vine a vivir a Guaratinguet√° por una invitaci√≥n de mi hermano Jo√£o Rosendo, pap√° de Nelson.

 

» Hace veinte a√Īos padre C√©sar... [Más]

Fecha: 24 de mayo de 2017

Hoy temprano me di cuenta que cumplo 20 a√Īos de consagrado. Primeramente sent√≠ una alegr√≠a; luego sent√≠ prisa - pues los chicos me esperaban para celebrar la eucarist√≠a, que claro, tendr√≠a este tono de agradecimiento por el s√≠ de Nelson. Hace tantos a√Īos que siempre vivo el d√≠a 24 de mayo bendiciendo y alabando a Dios por la vida de Nelson y por su s√≠, tan importante para todos nosotros y para m√≠ personalmente, √©l siempre fue modelo de mi vocaci√≥n.

 

» Hace veinte a√Īos Irac√≠... [Más]

Fecha: 24 de mayo de 2017

Hace veinte a√Īos, Irac√≠, junto a otros seis, d√≠a de la Festividad de Mar√≠a Auxiliadora se consagraron a Dios en la obra que nac√≠a y que hoy conocemos como Familia de la Esperanza.

 

» Descubrir nuestra vocaci√≥n... [Más]

Fecha: 15 de mayo de 2017

Hola, mi nombre es Franklin, tengo 31 a√Īos y soy de San Paulo. Viv√≠ mi a√Īo de recuperaci√≥n desde noviembre de 2015 a noviembre 2016 en el Centro Masculino de Guaratinguet√°, San Paulo.

 

» Construir Familia en el mundo [Más]

Fecha: 12 de mayo de 2017

Mi nombre es Priscila, voluntaria de Argentina, y estoy participando de la Escuela Misionera Internacional. Para mi estos dias fue vivir la experiencia de agrandar la ‚ÄúFamilia‚ÄĚ, de llegar con mis hermanas a esta nueva Fazenda a entregar todo nuestro amor, para que crear el clima de hogar‚Ķel mismo que encuentra cualquiera que llega a alguna de nuestras Fazendas.

 

» Peregrinaci√≥n en camino... [Más]

Fecha: 12 de mayo de 2017

Contin√ļan llegando noticias de nuestros j√≥venes que se encuentran en la Misi√≥n Internacional por Europa. Mar√≠ana de M√©xico nos env√≠a algunas noticias.

 

» Todos tenemos una nueva oportunidad... [Más]

Fecha: 09 de mayo de 2017

Los Fundadores de la Fazenda de la Esperanza y más de 50 ex-recuperandos se encuentran en Europa testimoniando el cambio de vida que experimentaron, después de pasar por una Fazenda de la Esperanza y encontrar un nuevo estilo de vida.

 

» Fazenda de la Esperanza visita Focolares [Más]

Fecha: 26 de abril de 2017

El domingo 23 de abril un grupo de la ‚ÄúFazenda‚ÄĚ, procedente de 14 pa√≠ses, visit√≥ el Centro internacional de los Focolares. Una historia de amistad, unida por la espiritualidad de la unidad.

 

» Para ser un pueblo de Pascua [Más]

Fecha: 06 de abril de 2017

Se acerca Pascua, la fiesta m√°s grande del a√Īo, y con ella la Semana Santa, desbordante de los misterios m√°s preciosos de la vida de Jes√ļs.

 
 
[1]2345
 
© 2013 • 2017 Fazenda da Esperança                 Tel.: (03521) 15438637/38/35 • deanfunes.m@fazenda.org.br                 Dean Funes/ Córdoba/ Argentina